Álbum Digital

Muy buenas a todos, hoy os vengo a hablar de un álbum digital.

Hace un par de semanas más o menos, he visto que la empresa Saal Digital te regalaba un cupón de 40€ para adquirir uno de sus álbumes digitales, decidí aprovechar ese cupón y contaros que tal trabajan y mis impresiones con el resultado final.

Antes de empezar os recomiendo descargar de su pagina el perfil ICC para pruebas en pantalla, para los que no sabéis que es esto del perfil ICC, es el perfil de color con el que trabaja Saal Digital, al descargarlo y aplicarlo en el programa de edición que uséis, Photoshop o Lightroom, este último en mi caso, así veréis exactamente como quedara vuestra imagen una vez este impresa, así nos evitaremos que una vez llegue el álbum ver que las imágenes impresas no son como esperábamos y tienes un tono distinto.

_MG_9592.jpg

Una vez tengáis procesadas vuestras imágenes con este perfil de color aplicado y descargado el programa Saal Design, lo abrimos y seleccionamos el producto del tamaño y apariencia que queramos, el programa es muy fácil e intuitivo de utilizar, tanto si empezamos de cero, como si seleccionamos una plantilla prediseñada, una vez lo tengamos listo, procedemos a finalizar el pedido y en 1 semana más o menos, dependiendo del producto, lo tendremos en casa. El álbum se hace en Alemania y te lo envían a casa a través de la empresa de mensajería DHL.

Una vez lo tengáis podréis apreciar el acabado y los materiales, el que he elegido yo ha sido el Álbum digital XG (extra grueso), me ha sorprendido el acabado y los materiales, como era de esperar al usar el perfil ICC las fotos son tal cual las había insertado en el programas Saal Design, la calidad de las impresiones son excelentes y un rasgo que me sorprendido, es en las fotos centrales, ya que al tener la foto dividida entre 2 paginas me esperaba que quedase con una separación central o una raya blanca, pero como podréis apreciar en la siguiente imagen el resultado es excelente. El álbum se ve muy resistente, sólido y bien construido, sin duda repetiré la experiencia.

_MG_9581.jpg

Si te gustó este post ayúdame a compartirlo para que más gente conozca estos consejos.

Nos leemos pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *