Cuadro en Aluminio Dibond

Muy buenas a todos, hace casi 1 año le tocó al álbum, esta semana he podido probar el cuadro en Aluminio Dibond de Saal Digital. Como ya sabéis Saal Digital es un laboratorio alemán dedicado especialmente a la impresión de fotografías, en casi cualquier soporte.

En su web se puede acceder fácilmente al enlace de descarga de su programa, así como a toda la información en cuanto a soportes, precios, medidas y demás. Interesante también recordar la disponibilidad de sus perfiles ICC de impresión para ver en pantalla una muestra de cómo será el resultado final.

Ahora os voy a comentar mi experiencia. El formato elegido fue el cuadro en Aluminio Dibond con unas medidas de 60 de alto y 120 de ancho, la entrega es bastante rápida, tardando en mi caso como una semana en llegar, todo muy bien protegido como acostumbra a hacer esta empresa. La textura del Aluminio Dibond es increíble, dándole un toque muy creativo a la imagen, una imagen que, a su vez varia la forma de visualizarla en función de la luz que pongamos sobre ella y el ángulo desde el que miremos, creando en algunos momentos una visión de volumen muy agradable al tipo de fotografía realizada.

Aquí podéis observar su textura:

El cuadro esta construido en aluminio compuesto con un grosor de 3 mm, que le otorga rigidez y resistencia para que no se doble dadas las dimensiones de los cuadros, su peso en ínfimo, rondara los 3kg, la calidad de impresión es de 10, si bien en mi caso quedo un pelin mas subexpuesto que la fotografía original (problema de no tener la pantalla calibrada) con esto se hubiese solucionado, además al aplicar a la fotografía el perfil de color ICC que puedes descargar desde su página, puedes apreciar como quedara la impresión final.

Este es el grosor, poco más que una moneda de 2€.

Estas características del producto junto con la profesionalidad de la empresa hacen que salgan maravillas como estas.

Si queréis ver la imagen original podéis pasaros por mi cuenta de 500px para verla en tamaño original para apreciar los detalles.

Si te gustó este post ayúdame a compartirlo, muchas gracias y… Nos Leemos pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *