¿Quién soy?

Mi nombre es José, y soy un joven apasionado por la fotografía que vive en el noroeste de España, en una ciudad de Galicia rodeada de magníficos paisajes y grandes lugares por fotografiar.

¿Qué me gusta?

Viajar, Aunque no todo lo que me permite el bolsillo, me encanta coger la carretera y perderme para descubrir esas pequeñas joyas que están repartidas por el mundo.

La fotografía, aunque no me gusta nada salir en las fotos, me gusta capturar un instante mágico y transmitir esas sensaciones en aquel preciso momento, capturar ese detalle y plasmarlo en una fotografía.

Las series de televisión, aunque cada vez me fijo más en detalles técnicos de cómo están hechas o aprender sobre iluminación y composición de grandes maestros de la pequeña y gran pantalla, supongo que la pasión por la fotografía se tiene que notar.

La música, en este aspecto soy completamente inclasificable, me gusta todo tipo de música, desde grandes clásicos hasta la música comercial, esa que se te mete una canción en la cabeza y te pasas semanas cantándola.

La tecnología, es otra de mis pasiones junto con la fotografía, me pasó largos ratos de mi tiempo libre leyendo noticias tecnológicas y consultando webs especializadas en las últimas novedades.

… y muchas cosas más.

¿Qué voy a escribir?

Pues de todo un poco, desde consejos para sacar mejores fotos, a guías para mejorar alguna técnica fotográfica, pasando por alguna noticia destacable sobre fotografía y concursos y retos fotográficos que tendremos en el Blog.

Y sólo un par de cosas más…

Gracias por vuestra visita, espero que sea de vuestro agrado. Por cierto, se agradece si me ayudáis compartiendo el contenido y aportando con vuestros comentarios o sugerencia para mejorar.

Un saludo y nos leemos pronto.